SE REALIZARA UN EXPOSICIÓN- PRESENTACIÓN DE UN TEMA EN CONCRETO,REALIZADO DE FORMA CONJUNTA POR DOS PERSONAS.CADA UNO EXPONDRÁ EN CLASE LA PARTE QUE LE CORRESPONDA CON UN TIEMPO MÁXIMO DE 3 MINUTOS.SOLO PUEDE APOYARSE EN LA PIZARRA PARA EXPLICAR .TAMPOCO PODRÁ LEER UN GUION.DEBE DE HACERSE DE MEMORIA DE FORMA ARGUMENTADA Y BIEN ESTRUCTURADA.AL FINALIZAR LA EXPOSICIÓN SE ENTREGA AL PROFESOR POR ESCRITO,EL TEMA DESARROLLADO .
DIA | TEMA A EXPONER | ALUMNOS QUE EXPONEN |
9 ENERO 2024 | EL TABACO. VENTAJAS E INCOVENIENTES. | NURIA AGUILERA ROPERO |
11 ENERO 2024 | CONSUMO DE HACHIS.VENTAJAS E INCONVENIENTES. | MONICA ARANDA Y MARIA ARENAS |
16 ENERO 2024 | DROGAS DE DISEÑO | JOSE JAVIER ARIZA Y SORAYA BENITEZ |
18 ENERO 2024 | PERSONAS TRANS DEBERIAN COMPETIR EN SU NUEVO SEXO O NO? | PABLO CAMPOS Y MARINA CELIA |
23 ENERO 2024 | TRAUMATISMOS.FORMA DE ACTUACION Y TRATAMIENTO. | ROSA MARIA DEL CAÑO Y AROA ESCOBAR |
25 ENERO | GOLPE DE CALOR | JOSE ANTONIO GARCIA
|
30 ENERO | ATRAGANTAMIENTOS | PABLO JAEN |
1 FEBRERO | REANIMACION CARDIOPULMONAR. | JUAN ANGEL JIMENEZ ALBA JURADO |
6 FEBRERO | USO Y MANEJO DEL DESFIBRILADOR. | JAIME LUQUE ACISCLO MARIN |
8 FEBRERO | TRABAJO DE RESISTENCIA AEROBICA.EXPLICACION Y PREPARACION DE UN ENTRENAMIENTO( LA CLASE LO HARA) | LUIS MUÑOZ ALBERTO ORTIZ |
13 FEBRERO | TRABAJO DE FUERZA.ENTRENAMIENTO DE PIERNAS.( LA CLASE LO HARA) | LUCIA PADILLA IRENE PEREZ |
15 FEBRERO | TRABAJO DE FUERZA.ENTRENAMIENTO DE ESPALDA ALTA.( LA CLASE LO HARA) | PABLO SEBASTIAN PICO |
20 FEBRERO | TRABAJO DE FUERZA.ENTRENAMIENTO DE ESPALDA BAJA.( LA CLASE LO HARA) | MARINA PULIDO |
22 FEBRERO | TRABAJO DE FUERZA.ENTRENAMIENTO DE BRAZOS Y HOMBROS.( LA CLASE LO HARA) | ROSENDO PULIDO Y FRANCISCO RODRIGUEZ |
29 FEB | TRABAJO DE FUERZA.ENTRENAMIENTO DE PECHO.( LA CLASE LO HARA) | ALVARO SANCHEZ ADRIAN TOLON |
5 MARZO | PROFESIONES RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD FÍSICA ,EL DEPORTE Y LA SALUD. | JUAN SERRANO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.