martes, 17 de marzo de 2020

DIARIO DE A BORDO DIA 4

Nunca imagine que un día al levantarme,mi vida ,la que ya conocía y vivía,mi rutina y a veces mi monotonía, desaparecería de tal manera,que nunca pensé que la echaría tanto de menos,que valorase tanto lo que tenia y que ahora no tengo.
Seguimos fuertes porque entre todos saldremos adelante.Mucho animo a todos.
Hoy os dejo enlace una pelicula.Os gustara aunque necesitaría que alguien me dijera si puede verla con el enlace que le he dejado.Por favor decidme algo en comentarios.Gracias
Para ver la pelicula pinchar en el enlace,que te lleva a una pagina ,pincha en la pantalla de reproducción -Te sale una pantalla,cierrala,vuelve a pinchar en la pantalla pelicula,te sale otra pantalla vuelve a a cerrarla y la tercera vez que pinche en la película entonces espera un ratito a que la cargue cuando empiece dale dos clic rápidos a la pantalla y se pondrá completa.
QUE LES DEN
Que la disfruten.
 Resultado de imagen de todo pasara

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORIENTACION AEOPUERTO .1º BACHILLERATO

  Aquí os dejo un enlace de como sobrevivir en un aeropuerto y no morir en el intento.  PINCHA AQUI AQUI TE DEJO ESTE OTRO VIDEO. PASOS A SE...