viernes, 1 de mayo de 2020

DIARIO DE A BORDO.DIA 50

Hola buenos días. Cincuenta días ya .Cincuenta días escribiendo.Cada día que me sentaba delante del teclado,no  sabia sobre que iba a escribir,solo se que me ponía y poco a poco salían las palabras. Hoy ,en el día cincuenta,es el primer día que se sobre lo que voy a escribir.Hoy ...me despido de vosotros.El diario de a bordo,ha llegado a su fin,aunque el viaje sigue,ya es hora de que baje del barco.Ya pronto podréis salir y este diario perderá el sentido con el que nació.  Daros animo día a día,informaros sobre los acontecimientos que iban surgiendo,expresaros mi sentir,mostraros mis fortalezas y también mis debilidades,en definitiva, ayudaros en esta situación tan inedita, tanto en vuestra corta existencia, como en mi dilatada vida.Nos ha sobrepasado a todos.

Se que esta experiencia os habrá hecho madurar de golpe y tomar conciencia de lo frágil que puede ser la vida,los planes.Aqui en un momento,nos cambio el sentido de todo.
Seguid luchando por vuestros sueños .

Ha sido un placer escribir lo que pensaba y que hubiera alguien que lo leyera.No se cuantos,pero muchas veces lo que importa no es la cantidad,sino la calidad.Con que a alguien le haya servido leerme habrá merecido el tiempo empleado.

Estoy seguro que echare de menos cada mañana escribir ....
EL DIARIO DE A BORDO
🙆🙏🙋

Por aquí seguiré ..para vosotros.
                 PROYECTO NAUTILUS: Despedidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORIENTACION AEOPUERTO .1º BACHILLERATO

  Aquí os dejo un enlace de como sobrevivir en un aeropuerto y no morir en el intento.  PINCHA AQUI AQUI TE DEJO ESTE OTRO VIDEO. PASOS A SE...