jueves, 30 de abril de 2020

DIARIO DE A BORDO.DIA 49

Buenos dias ,otro dia mas de confinamiento  y como cada mañana ,aqui estoy para los pocos que me leeis,pues como esto no da puntos,para que se va a leer.Es lo bueno que tiene la libertad.Libertad para decidir que hacer o que no hacer,cosa que a dia de hoy,por desgracia,no la tenemos.Solo he exprimentado esta sensacion de angustia,cuando era adolescente y tenia horario de entrada a casa y siempre había que irse en lo mejor de la diversion. O me habían castigado por las notas sin salir el fin de semana.Tuve suerte con la educación de mis padres,pues aunque fui un traste,pocas veces perdieron la paciencia conmigo.Hoy,tras 49 días encerrado he aguantado bien hasta ahora porque estoy en un sitio privilegiado,pero hable ayer con mi hijo y me confeso que ya no podía mas ,viviendo en 25 metros cuadrados ,dos personas ,una habitación con una ventana y sin poder salir y teletrabajando.Se me desgarra el corazón al escucharlo.Intento darle ánimos,que pronto podemos salir ha hacer deporte.Pero su conversación me deja tocado y hace que odie mas aun a estos dirigentes que nos tienen secuestrados en casa.Hemos perdidos todos nuestros derechos individuales como jamas en mi vida lo experimente.Imaginaos que lo que mas os gusta hacer,sin que no podías pasar ,de un día a otro,os lo quitan,seguro que no os lo tenéis que imaginar porque a alguno ya le ha pasado.La actividad física y cuidarse es la pasión de mi hijo y aunque se las ha ingeniado para hacerlo en su cubículo,ya psicologicamente no puede mas ,pues le han quitado lo que daba sentido a su vida.Si te gusta dibujar y es tu vida te lo quitan,como te sentirías?
Cuando podáis ,debéis de luchar para que los dirigentes no controlen vuestras vidas y se dediquen a protegeros y conseguiros un bienestar social,es su cometido.Hoy día ,somos esclavos ,al servicio de un sistema donde los peores gestores del mundo ,controlan nuestras vidas.
He dejado la buena noticia para el final,dentro de lo malo,podremos salir a pasear o hacer deporte ,si no hay ningún cambio mas,el sábado día 2 Mayo


Hasta mañana ...aqui seguire para vosotros


Encarcelados | ATRESPLAYER TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ORIENTACION AEOPUERTO .1º BACHILLERATO

  Aquí os dejo un enlace de como sobrevivir en un aeropuerto y no morir en el intento.  PINCHA AQUI AQUI TE DEJO ESTE OTRO VIDEO. PASOS A SE...